miércoles, 12 de agosto de 2015

ACTO SEMANA PARTY TIME

SEMANA PARTY TIME




¡¡¡Aprovechamos para saludarlos e invitarlos a nuestro tradicional acto de los viernes!!

TAL COMO SE LES INDICA EN LA SECCIÓN ¨ESTACIONAMIENTO ACTOS¨, TODOS LOS CARROS DEBERÁN ESTACIONAR EN EL COLEGIO HENRY CLAY (Urb. LOS SAMANES).  POR FAVOR LEAN LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE.
¡¡SÓLO UN CARRO POR FAMILIA!!

SI ACATAMOS ESTAS NORMAS, TODOS TENDREMOS DONDE ESTACIONAR CÓMODAMENTE Y EL TRASLADO EN LOS AUTOBUS SERÁ CÓMODO, CON ESPACIO PARA TODOS!!!

HORA DEL ACTO: 4:30 P.M.
DURACIÓN APROXIMADA: 1 HORA

LAS PUERTAS DE SHANGRILÁ NO SE ABRIRÁN ANTES DE LAS 3:45 P.M. Y NINGÚN PADRE O REPRESENTANTE PODRÁ INGRESAR ANTES DE ESA HORA.

Los que puedan y tengan, deberán traer en un bolso, un complemento para el disfraz que Shangrilá les otorga, de acuerdo a las siguientes indicaciones por patrulla:

CHIQUITOS: Deberán traer en un bolso (venir vestido con uniforme Shangrilá como todos los días) su disfraz preferido. Pertenecen a una comparsa de Carnaval

MARIPOSAS: Medias tobilleras blancas y zapatos de goma blancos.

CAIMANES: No necesitan traer nada. Todo lo que necesitan se los proveerá el campamento.

ARDILLAS: Medias Tobilleras blancas y zapatos de goma blancos.

PAVOS : No necesitan traer nada. Todo lo que necesitan se los proveerá el campamento.

BICHOS: Son colegiales. Tanto niñas como varones, deberán traer su uniforme colegial completo. Preferiblemente, las niñas en falda.

COBRAS: Niñas: Leggins negros o pantalón negro. Zapatos negros. Niños: Traer un flux (pantalón y chaqueta). Lo más importante es la chaqueta, puede ser blue jean y paltó. Zapatos negros, de vestir preferiblemente


Todo esto sólo si lo tienen. Si no lo tienen, podrán ser parte del acto de igual manera

Los esperamos!!!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario