martes, 4 de agosto de 2015

ACTO SEMANA OLIMPICA: ESTACIONAMIENTO Y DISFRACES

BIENVENIDOS A LA SEMANA OLÍMPICA !


Estimados Padres y Representantes :

¡¡Aprovechamos una vez más para saludarlos y darles la más cordial bienvenida a una nueva semana Shangrilá e invitarlos a nuestro  acto DE ESTA SEMANA!!

EN ESTA SUPER SEMANA DEPORTISTA, NOS DIVIDIMOS POR PAÍSES.

NUESTRO ACTO  DE ESTE VIERNES SERÁ OLÍMPICO 

TAL COMO SE LES INDICA EN LA SECCIÓN ¨ESTACIONAMIENTO DE LOS VIERNES¨, TODOS LOS CARROS DEBERÁN ESTACIONAR EN EL COLEGIO HENRY CLAY (Urb. LOS SAMANES).  POR FAVOR LEAN LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE.

¡¡SÓLO UN CARRO POR FAMILIA!!


HORA DEL ACTO: 4:30 P.M. 
DURACIÓN APROX: 1 HORA

Los que puedan y tengan, les agradecemos traer en un bolso, lo que se indica a continuación, que será utilizado para el acto:

CHIQUITOS: No tienen que traer nada. Todo lo que necesitan se los provee el campamento.

MARIPOSAS: Serán Gimnastas. Las que tengan mallas de ballet o de gimnasia olímpica, por favor traerlas.

CAIMANES: Uniforme de Fútbol con las franelas de Países (lo que importa es la camisa DE SU EQUIPO FAVORITO, puede ser cualquier short), medias largas y zapatos de futbolito o de goma.

ARDILLAS: Harán Nado Sincronizado. Traer Mallas o traje de baño entero unicolor.

PAVOS REALES: Boxeo. Traer short de deporte, tipo basket (largos), preferiblemente unicolor y zapatos de goma

BICHOS: Son tenistas. Traer Chemises unicolores, medias tobilleras y zapatos de goma (tanto varones como niñas). Los varones traer shorts, blancos preferiblemente (no traer bermudas) Las faldas de las niñas se las provee el campamento.

COBRAS: Harán Cross fit y Boot Camp. Traer una pinta de deporte: lycras, shorts, camisas DryFit tipo Nike, Adidas y zapatos de goma.


Recuerden que los niños NO están obligados a traer lo arriba mencionado, sólo si lo tienen en su casa, si no NO se preocupen, podrán ser parte del acto de igual manera.

Por último les recordamos que TODOS deberán FIRMAR la salida de sus hijos, ésto por razones de seguridad, por lo que les rogamos su entera colaboración al respecto.

Sin más a que hacer referencia nos despedimos de Uds. ATT  


Camping Shangrilá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario