jueves, 23 de agosto de 2018

ACTO SEMANA ANIMALES 2018




Estimados Padres y Representantes :

¡¡¡Aprovechamos nuevamente para saludarlos e invitarlos este viernes a nuestro acto de nuestra temporada 2018, en esta semana de ANIMALES!!! 

El ACTO SERÁ ESTE VIERNES 24 DE AGOSTO

TODOS LOS CARROS DEBERÁN ESTACIONARÁN EN LA CALLE DEL CAMPAMENTO.  LES ROGAMOS POR FAVOR ACATAR LAS INSTRUCCIONES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD para que todo fluya correctamente.
¡¡SÓLO UN CARRO POR FAMILIA!!

HORA DEL ACTO: 4.30 P.M.
DURACIÓN APROXIMADA: 1 HORA 

Los que puedan y tengan, les agradecemos traer en un bolso, lo que se indica a continuación, que será utilizado para el acto:

CHIQUITOS:  Son parejas de animales. Traer camisa manga larga blanca preferiblemente. En caso de no tener, puede ser manga corta. Pantalones blancos.

CAIMANES y PAVOS:  Son leones. Traer camisa y panatalón marrón o kaki.

MARIPOSAS y ARDILLAS: Son cebras y jirafas. Traer un legging negro y malla o franela negra (que será usado debajo del disfraz). Zapatillas negras.

BICHOS y COBRAS: Son africanos. Niñas: Traer sandalias oscuras, y un traje de baño tonos ¨tierra¨ para abajo del disfraz o camisas de tiritas tonos ¨tierra¨ y unos shorts o leggins negros.Varones: Camisa marrón y shorts oscuros para debajo del disfraz.

Recuerden que los niños NO están obligados a traer lo arriba mencionado, sólo si lo tienen en su casa, si no NO se preocupen, podrán ser parte del acto de igual manera.

Por último les recordamos que TODOS deberán FIRMAR la salida de sus hijos, ésto por razones de seguridad, por lo que les rogamos su entera colaboración al respecto.

Está a la venta el CD con los gritos de patrulla.

Sin más a que hacer referencia nos despedimos de Uds. ATT  


Camping Shangrilá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario