jueves, 15 de agosto de 2013

ACTO SEMANA RESORT




ACTO SEMANA RESORT




Estimados Padres y Representantes :
¡¡¡Aprovechamos una vez más para saludarlos y darles la más cordial bienvenida a una nueva semana Shangrilá e invitarlos a nuestro  acto DE ESTA TEMPORADA 2013!!

Les recordarmos que ESTE VIERNES es el día de los juegos de agua (siempre que el tiempo lo permita). Para ello los niños deberán traer en un bolso, tal como dice en las normativas, el traje de baño (preferiblemente abajo) una toalla y cholitas. TODO debidamente marcado. Recuerden que los niños deberán venir vestidos con pantalón largo, zapatos de goma , medias y la camisa de Shangrilá, IGUAL QUE TODOS LOS DÍAS. La muda y el disfraz en el bolso.

TAL COMO SE LES INDICA EN LA CIRCULAR DEL ESTACIONAMIENTO, TODOS LOS CARROS DEBERÁN ESTACIONAR EN EL COLEGIO HENRY CLAY (Urb. LOS SAMANES).  POR FAVOR LEAN LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE.
¡¡SÓLO UN CARRO POR FAMILIA!!

NUESTRO ACTO  DE ESTE VIERNES 16 DE AGOSTO SERÁ DE "RESORT" 
HORA DEL ACTO DE ESTE VIERNES: 4:30 P.M.

Los que puedan y tengan, les agradecemos traer en el bolso, además de lo necesario  para los juegos con agua, lo que se indica a continuación, que será utilizado para el acto.
CHIQUITOS:  Niños: Cholitas, pueden ser las mismas que se piden para los juegos de agua.
 Niñas:  Traje de baño extra (además del que usarán para los juegos de agua)

MARIPOSAS: Traje de baño, preferiblemente BIKINI , adicional al de los juegos con agua y zapatillas

CAIMANES: Blue jean y zapatos de goma cerrados

ARDILLAS: Cholitas, pueden ser las mismas que se piden para los juegos de agua.

PAVOS REALES: (Representan los Resorts ubicados en zonas de Invierno), Blue jean y camisa manga larga, preferiblemente unicolor y cuello tortuga, en caso de tener guantes o gorritos, tambíen traerlos.

BICHOS: Ningún requerimiento especial.

COBRAS: Niñas: Traje de baño extra, preferiblemente BIKINI.

Recuerden que los niños no están obligados a traer lo arriba mencionado, si no lo tienen, podrán ser parte del acto, pero sería ideal que lo trajeran como un complemento del disfraz que el campamento les proveerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario