jueves, 24 de agosto de 2017

DISFRACES MEDIEVAL TIMES

SEMANA MEDIEVAL TIMES




¡¡¡Aprovechamos para saludarlos e invitarlos a nuestro tradicional acto de los viernes!!

TAL COMO SE LES INDICA EN LA SECCIÓN ¨ESTACIONAMIENTO ACTOS¨, TODOS LOS CARROS DEBERÁN ESTACIONAR EN EL COLEGIO HENRY CLAY (Urb. LOS SAMANES).  POR FAVOR LEAN LAS INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE.
¡¡SÓLO UN CARRO POR FAMILIA!!

HORA DEL ACTO: 4:30 P.M.
DURACIÓN APROXIMADA: 1 HORA

LAS PUERTAS DE SHANGRILÁ NO SE ABRIRÁN ANTES DE LAS 4.00 P.M. Y NINGÚN PADRE O REPRESENTANTE PODRÁ INGRESAR ANTES DE ESA HORA.

Los que puedan y tengan, deberán traer en un bolso, un complemento para el disfraz que Shangrilá les otorga, de acuerdo a las siguientes indicaciones por patrulla:

CHIQUITOS: Serán El Mago Merlin. Todo lo que necesitan, se los proveerá el camping

MARIPOSAS Y ARDILLAS: Son gitanas. Traer una camisa blanca, preferiblemente de botones, para anudarse al frente. o con ¨faralados¨ tipo Llanera. Las que tengas pañuelos de medallas o similar para amarrarse a la cintura, es perfecto que los traigan (Referencia: ¨Esmeralda¨, Disney, El Jorobado de Nôtre Dame¨). Traer zapatillas negras. Zarcillos, collares dorados y accesorios al estilo de las gitanas.

CAIMANES: Son bufones. Zapatos tipo converse. Todo lo demás se los proveerá el campamento.

PAVOS : Son Robin Hood. Blue jeans y BOTAS.

BICHOS: . Varones:Traer Pantalones negros y camisas blancas, preferiblemente manga larga.Niñas: Las que tengan disfraz de Dama Antigua, son bienvenidos. Son Damas del Baile de Máscaras, así que son ideales los antifaces, máscaras venecianas, estolas de plumas, etc.

COBRAS: Son Damas y Caballeros Templarios de las Cruzadas. Leggins negros (niñas) o pantalón negro. Botas.Cuello tortuga o camisa manga larga: negro, blanco, gris, marrón, manga larga.


Todo esto sólo si lo tienen. Si no lo tienen, podrán ser parte del acto de igual manera

Los esperamos!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario